miércoles, 13 de noviembre de 2013

Emilio Herrera segundo comandante

En 1928, el dirigible Graf Zeppelin, con Emilio Herrera como segundo comandante, realizó el histórico viaje entre Fiedrichshafen (Alemania) y Lakehurst (EEUU). Fueron objeto de un triunfal recibimiento en Nueva York al más puro estilo americano.  El dirigible LZ.127 Graf Zeppelin fue terminado el 19 de septiembre de 1928. Tenía un volumen de 105000 m3 de hidrógeno, una longitud de  136.6m, un diámetro de 30.5 m, un peso en vacío 58 t, una potencia de 5 motores Maybach de 530 CV cada uno y una velocidad de crucero de 130 Km/h. Disponía de una estación de radio, cocina, salón, comedor y diez camarotes con dos camas cada uno.

  Graf Zeppelin





                                 Estrella Marco Cebrián.

1 comentario:

  1. Estrella, cambia el título de la entrada, mejora la redacción y dale uniformidad al texto.

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